Updated 2022-11-10

Entrenamiento The Shift

Un entrenamiento de 7 días para padres y madres, facilitadores, maestros y gente que quieren transformar cómo piensan acerca de la educación, la crianza y comunidad.
Becka Koritz trainer
All Events
Jan 20, 2023, 10:00am — Jan 27, 2023, 4:00pm CST
click to see email
Address: Camino de la Cruz s/n
City: Puerto Escondido
State: Oaxaca
Postal Code: 71980
Country: Mexico
Brisas de Zicatela

Description

The Shift es un entrenamiento de 7 días para padres y madres, facilitadores, maestros y gente que quieren transformar cómo piensan acerca de la educación, la crianza y comunidad.

Si quieres tener más libertad en tu vida y construir relaciones equitativas basadas en el consentimiento con los demás y contigo mism@ – ¡este entrenamiento es para ti!

Conforme nuestro mundo va cambiando, nosotros también necesitamos cambiar: mirando hacia adentro, cuestionando nuestras creencias, valores y propósito. Para poder proveer a las futuras generaciones con un vida prometedora y plena, tenemos que hacer un cambio radical interno en nuestra perspectiva.

A través de un cuestionamiento acerca de las limitantes de nuestra sociedad y de nuestras creencias basadas en el miedo, y desarrollando herramientas para reivindicar nuestro potencial innato, podemos crear relaciones basadas en la equidad, la autenticidad y la libre elección. Esto nos llevará a un nuevo camino de aprendizaje y libertad radicales.

If any information about this resource is out of date, please let us know.